Por 8vo año consecutivo Predator Performance nos abrió sus puertas para llevar a cabo nuestro acostumbrado Show N’ Dyno. Este pasado domingo, 16 de febrero presenciamos una de las mejores ediciones de este evento en sus 8 años de existencia. Desde temprano en la mañana entusiastas de los autos europeos comenzaron a llenar el estacionamiento de Predator Performance y a través del día pudimos apreciar una gran variedad de VW’s enfriados por aire, BMW’s , Mini Coopers, Porsches y VW’s modernos.
Ya a eso de las 9:30AM comenzamos a ver autos subir al dyno para probar la capacidad de sus motores. Cabe destacar que este año sobre 20 autos participaron de los pases de prueba y las GTi’s MK6 & MK7 predominaron en la lista de participantes.
Como es costumbre, otorgamos un premio al auto con más caballos de fuerzas en la categoría “Boosted” y “All-Motor”. Este año el ganador del “Boosted Dyno King” fue la leyenda Ivan “Rabbit” en su Jetta MK2 convertido a tracción trasera con un motor 4 cilindros 16v Turbo produciendo 595whp. Por otra parte el ganador del premio “All-Motor Dyno King” fue Otniel Delgado en su BMW M3 E36 produciendo 219.3whp.
Ambos de estos premios fueron posibles gracias a UroTuning quien fue uno de nuestros auspiciadores principales y obsequiaron a los ganadores varios “goodies” y certificados de regalo.
A parte de toda la acción del dyno, también hubo varios proyectos que debutaron en este evento y capturaron la atención de los allí presentes.
Como nos gusta reconocer la dedicación y el esfuerzo que estos entusiastas le dedican a sus proyectos, decidimos dar un premio a los 10 autos que más sobresalieron en el evento. Esta categoría “Top 10” fue presentada por nuestros amigos de Eurofestival PR.
También tuvimos como auspiciadores e invitados especiales a Cake Tuned y Cars & Brews, dos marcas locales que se distinguen por su ropa dirigida a la escena de autos. Cake Tuned fue el encargado de presenta el premio de Best of Show y este en esta 8va edición, el ganador de fue Rafael Arzola con su precioso VW Beetle del 1957. Este auto contaba con una pintura color mostaza impecable y unos interiores cremas inmaculados, sin mencionar sus aros de Porsche, cristal delantero con su conversión “Safari” entre otras modificaciones más. A parte de llevarse el mayor premio de la tarde, Rafael también ganó un “goodie bag” y un certificado para un “detailing” de su vehículo cortesía de Cake Tuned.
Año tras año tratamos de brindarles a ustedes un evento en el cual puedan disfrutar de algunos de los mejores autos de la escena en un ambiente donde puedan compartir con esas amistades que hemos formado por esta pasión que nos une. Y es por eso que queremos agradecerle a ustedes por todo el apoyo que nos brindan. También queremos darle las gracias a nuestros auspiciadores ya que sin ellos este evento no hubiera sido posible. De igual manera, queremos felicitar a todos los ganadores en sus respectivas categorías.
Esperamos que este evento haya sido de su agrado. Sin lugar a dudas, nos vemos el próximo año en la 9na edición de nuestro Show N’ Dyno.
Fotografía/redacción: Gabriel González