Puerto Rico's #1 European Car Community

European Experience 2018

Savannah, GA

Por 3er año consecutivo, el estado de Georgia es la cede para el SOWO Presents: European Experience. Si el no more SOWO les suena familiar es porque los productores de este evento fueron los creadores del evento SOWO que se llevaba a cabo en Helen, GA. Con cada año que pasaba el evento se volvía más popular y llego al punto en donde el evento salió de control debido a la cantidad de gente que visitaba el pequeño pueblo de Helen. Fue entonces cuando los organizadores decidieron crear el European Experience.  

Cientos de entusiastas se dan cita cada año a este evento para exhibir sus autos y compartir con sus amistades. En esta 3ra edición, Volkswagen of America tuvo en exhibición las siete generaciones del Volkswagen Jetta para celebrar el  lanzamiento del nuevo modelo 2019. También varias compañías como Airlift Performance, Unitronic y BBS tuvieron sus productos en “display” para que nosotros pudiéramos hacer mal uso de nuestro dinero y  comprarle a nuestros hijos de cuatro ruedas cosas que no necesitan pero las queremos como quiera! LOL

 

 

En este tipo de evento la marca que predomina siempre es VW pero hubo una gran variedad de  BMW’s, Mercedes Benz, Audi y Porsches que nos llamaron la atención. Como por ejemplo este Mercedes que lucia una combinación. Este año los modelos de los 80’s han cogido auge en la escena. Muchos han optado por convertir estos autos que en un punto dado fueron olvidados y les han dado una segunda oportunidad de vida, combinando las clásicas lineas de la época con los looks y la tecnología del 2018. También pudimos apreciar varios carros relativamente nuevos luciendo una combinación de aros poco comunes con suspensión de aire como podemos ver en esta VW Tiguan. 

 

No podía faltar una competencia de limbo en donde no necesariamente por tener “bags” tienes una victoria segura. Hay veces que mucha cerveza y 10 panas dispuestos a meterse en un carro con espacio para 4 personas hace mejor trabajo…

En fin, el European Experience es un excelente evento que le permite a todos los fanáticos de estos autos a disfrutar de un fin de semana lleno de adrenalina, muchos carros europeos, buenas amistades y de la tremenda ciudad de Savannah, Georgia. 

 

 

Letra: Gabriel González 

Fotos: Juanfra Cuevas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *